Cargando...

VALES REGALO

VALE REGALO: DEEP DIVE REJUVENATION o BEAUTY MAGNETIC

120,00 €
90 minutos de tratamiento con Sara

Éstos rituales únicos, creados por la facialista Mariona Vilanova, parten de una avanzada técnica de masaje facial profundo que esculpe y regenera, embelleciendo la piel y toda la expresión del rostro, para un rejuvenecimiento facial holístico.

Se trata de una experiencia sensorial que equilibra cuerpo-mente:

Fundiendo masaje con las manos y con herramientas de estimulación profunda (sus “joyas de tocador”) y realizado con alta cosmética orgánica, seleccionada específicamente según la necesidad de la piel.

VALE REGALO: LIFT

70,00 €
60 minutos del tratamiento "Lift" con Sara

Este tratamiento facial diseñado por Mariona Vilanova, es nuestro best seller : con resultados altamente rejuvenecedores para la zona del rostro, cuello y escote.

Consta de:

Masaje de rostro e intra-oral para elevar, esculpir y definir:
Una singular técnica que activa los mecanismos naturales del cuerpo para regenerar los tejidos de manera muy profunda y que elimina las tensiones musculares que producen las arrugas.

Las “joyas de tocador” de Mariona Vilanova, actúan a distintas temperaturas para crear movimiento a través de la musculatura y el tejido conectivo, haciendo un minucioso trabajo a modo de guasha y cupping, liberando el estrés y la tensión.


El drenaje linfático es imprescindible para calmar y detoxificar y la acu-presión para equilibrar meridianos energéticos, creando un equilibrio mente-cuerpo para el final de la sesión.